Maduro “reprueba” en geografía

- en El Mundo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, demostró que sus conocimientos en geografía no son tan buenos como podría esperarse de un mandatario, al asegurar que son cinco los puntos cardinales de la Tierra.

Durante una edición de su programa semanal “En directo con Maduro”, el presidente venezolano se refirió a las entidades donde aseguró tener el respaldo de la gente hacia su gobierno.

“Aragua, Miranda, Barinas, Táchira, Bolívar… Todo el país de punta a punta. Los cinco puntos cardinales”, afirmó Maduro provocando el desconcierto de sus seguidores, quienes lo miraban un tanto confundidos.

“¿No son cinco?”, terminó preguntando el mandatario a sus seguidores en el extracto de su intervención que fue rápidamente difundida en redes sociales.

El pasado 1 de mayo, Nicolás Maduro convocó a una Asamblea Constituyente, como una salida a la crisis que vive el país desde hace dos meses con protestas convocadas por la oposición, varias de las cuales han desembocado en actos de violencia que han dejado más de 60 muertos.

A su vez, el chavismo ha respondido con movilizaciones de apoyo al gobierno y para rechazar, entre otros, la “injerencia” extranjera en los asuntos del país.

 

 

Fuente: Siete24.mx