Balean camionetas del PAN – PRD; señalan a la gente del PRI

- en Carrusel, Nota Roja

Dos personas integrantes del equipo del PAN – PRD, resultaron heridas luego de que fueran perseguidas por gente armada que viajaba a bordo de una motocicleta, en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de esta ciudad.

La camioneta es Dodge RAM V8, color rojo, XT 92 070 del Estado de Veracruz, quien resultó dañada en las ventanas de una puerta, así como recibió varios disparos de arma de fuego, en el cofre, puerta y batea; el otro automóvil dañado es un Nissan, March, color rojo, sin placas de circulación de modelo reciente.

El hecho ocurrió, en la calle Ixmegallo, en el citado sector, viajaba personal del equipo de PAN – PRD, quienes se trasladaban después haber comido, dos personas resultaron heridas, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladaron a un centro médico.

Los heridos responden a los nombres de: Jorge Luis Martínez Santiago de 19 años de edad, quien recibió un rozón de bala en el hombro y la mujer Andrea Tenorio Mariño de 56 años, quien tiene una herida en el peroné.

La Policía Naval llegó al lugar, después de los hechos, trascendió y según testigos, fueron cuatro personas con armas largas, quienes iban en motocicletas, y después huyeron con rumbo desconocido.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.