Gobierno del Estado y Policía Naval favorece a PAN – PRD en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

El equipo del candidato del PAN – PRD en Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, interrumpió el acceso de las camionetas del equipo de Morena, que trasladaba el alimento para los representantes de partidos, que estuvieron en las diversas casillas instaladas en la ciudad.

Los elementos de la Policía Naval, fueron alertados por los simpatizantes de Morena, para que llegaran a la calle Ocampo esquina 5 de mayo en el barrio Zapotal de esta ciudad, sin embargo, el candidato, al llegar abrió la puerta de la patrulla y bajó a los detenidos.

¿Quiénes eran los detenidos?, pues simpatizantes panistas y perredistas, quienes hurtaron las cosas del equipo de Morena, además de agredir físicamente a los seguidores.

Ariadna Montiel Reyes, delegada nacional del Comité Nacional de Morena en el distrito 20, con cabecera en Acayucan, fue testigo de los hechos e incluso de la llamada que le hizo al candidato panista, el Secretario General de Gobierno, Rogelio Franco Castan al coordinador de la Policía Nacal, Humberto Ortigosa Vélez, que los dejara libres.

Ortigosa Vélez, permitió en la impunidad que el Gobierno del Estado, favorece a los candidatos del PAN – PRD, sin importarle la realidad de los ciudadanos.

Presencia Noticias | Juan José Barragán | Acayucan, Ver.