Golpean Y Desnudan A 2 Jóvenes En Confusión Por Presunto Secuestro En Oaxaca

- en Carrusel, Nota Roja

Habitantes y vecinos de la zona aledaña al Fraccionamiento El Rosario, en el municipio de San Sebastián Tutla, golpearon y desnudaron a dos jóvenes  que fueron acusados del secuestro de un menor de 14 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes de los acontecimientos, los hombres fueron confundidos como presuntos delincuentes, ya que en realidad se trata de estudiantes universitarios, y así se identificaron luego de la agresión.

Una llamada de extorsión, derivó que transportistas afiliados a la CTM se alertaran y buscaran a quienes ellos consideraron que intentaron secuestrar al adolescente, quién de acuerdo con su versión, una persona le llamó vía telefónica y le indicó que tenía secuestrada a su mamá.

Bajo amenazas le ordenó que se dirigiera a una tienda de conveniencia donde el presunto secuestrador lo encontraría.

La madre del adolescente al llegar a su vivienda y al enterarse que su hijo había acudido supuestamente a encontrarse con los delincuentes, pidió ayuda a sus familiares, quienes tienen nexos con los transportistas de la CTM.

El grupo de personas y vecinos del lugar, ubicaron a los presuntos secuestradores, los desnudaron, golpearon e intentaron prender fuego.

Finalmente, los jóvenes pudieron ser rescatados por las corporaciones de auxilio.

 

 

Con Información de: https://oaxaca.quadratin.com.mx/golpean-y-desnudan-a-2-jovenes-en-confusion-por-presunto-secuestro/