“No aceptaremos fraude”: AMLO

- en Carrusel, Nacional

Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, dijo que no aceptarán el fraude y que van a demostrar el triunfo de la maestra Delfina Gómez.

Tras el informe de tendencias del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), López Obrador dijo que quieren dar un descontón al viejo estilo priista , “al estilo de Atlacomulco”.

Señaló que en Morena van a actuar de manera responsable. “Ganó la maestra Delfina y lo vamos a demostrar, no vamos a aceptar el fraude electoral. Vamos a actuar de manera responsable, ganó la maestra Delfina”.

Dijo tras este segundo informe a través de redes sociales que estén pendientes y que tomen fotos de las actas de conteos para que tengan muestras del triunfo.

Antes en un corte previo dijo que tenía la certeza y con toda responsabilidad de que habían ganado con toda responsabilidad que ganamos 2 a 1.

En un tercer mensaje emitido en Facebook insistió en que hubo trampa y destacó que se trata de una elección amañada y dirigida por Peña Nieto desde Los Pinos. Aseguró que este lunes dará más información sobre el hecho.

 

 

Fuente: Siete24.mx