Feminicidio: Decapitan a mujer y tiran cabeza frente a su casa

- en Carrusel, Nota Roja
El terrible hallazgo tuvo lugar esta mañana

Una mujer de 45 años, aproximadamente, fue hallada decapitada en la colonia Reforma Agraria perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y la policía investiga la identidad de la mujer, asi como de los presuntos responsables del crimen. Con ello, suman 67 mujeres que pierden la vida en forma violenta.

Fue a las 06:35 horas de ayer cuando los vecinos de la calle Francisco Zarco, casi esquina con Eulalio Gutiérrez y riberas del Atoyac, localizaron la cabeza de una mujer sobre la banqueta, junto a unas piedras, a unos metros del campamento del Frente Popular 14 de Junio que dirige Francisco Martínez, conocido como Don Panchito.

La zona fue acordonada por la policía y dieron intervención a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.

Al lugar arribaron peritos, agente del Ministerio Público y agentes investigadores del área de feminicidios para iniciar con las diligencias, pero iniciaron con la inspección ocular en las riberas del río Atoyac.

image_46_35

Los vecinos de la zona dijeron no conocer a la dama y anoche aún permanecía en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec en espera de ser reclamada.

Los agentes policíacos investigan el caso e indagan con personas de la zona, entre ellos integrantes del escuadrón de la muerte para establecer quienes podrían ser los presuntos responsables del crimen.

 

 

Fuente: noreste.net