Un ejecutado y un levantando durante balacera, en Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja
Ocurrió sobre la calle Constitución, entre Democracia y Lindavista, de la colonia Benito Juárez

Una persona fue asesinada cuando en la camioneta donde viajaba fue rafagueada sobre la calle Constitución, entre Democracia y Lindavista, de la colonia Benito Juárez, como referencia por el mercado Constitución.

Los hechos se registraron este lunes, cuándo una llamada al número de emergencia 911 alertó de lo sucedido, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos, encontrando una persona del sexo masculino sin vida, el cual tenía varios impactos por arma de fuego dentro de la unidad, siendo la zona acordonada, en espera de las autoridades correspondientes.

Foto: Noreste

Minutos más tarde fue solicitada la presencia del personal del Ministerio Público y Servicio Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

De manera extraoficial se logró saber que en la camioneta viajan una persona más, la cual se la llevaron a la fuerza los sujetos para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

 

 

Fuente: noreste.net