Caen 11 por saqueos en Ecatepec

- en Nota Roja

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a 11 personas, entre ellos siete menores de edad, cuando intentaban saquear tiendas de blancos y electrodomésticos, ubicadas en  diferentes puntos del municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los primeros informes, un primer grupo de siete personas entraron a una sucursal Coppel de avenida San Andrés, en la colonia Hank González, para apoderase de teléfonos celulares, sin embargo, fueron   capturados cuando intentaban huir del lugar.

Más tarde, otro grupo de cuatro jóvenes entró a una bodega Aurrera de la avenida Palomas de ese municipio, para intentarlo, pero elementos estatales y municipales frustraron el robo.

Los 11 responsables fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público correspondiente, para que se determine su situación legal.

Ante esos hechos, la policía del municipio de Ecatepec implementó recorridos durante toda la noche y madrugada del miércoles en centros comerciales como Plaza Aragón y Ciudad Azteca.

 

 

Fuente: Siete24.mx