Saúl Reyes presidente municipal electo por Texistepec

- en Carrusel, Municipios Sur

La tarde de este miércoles, el Consejo Municipal del OPLE de Texistepec, ratificó el triunfo de Saúl Reyes Rodríguez y le entregaron la constancia de mayoría de votos obtenidos en la pasada elección del 4 de junio.

El abanderado por la alianza PRD – PAN, rebasó por más de mil 200 votos al segundo lugar, y está tarde quedó constatado el triunfo.

Acompañado de su esposa, Julissa Millán de Reyes, de sus hermanas y de la síndica única, Carmen Barragán, acudieron a obtener el acta que lo declara como alcalde electo por el periodo 2018 – 2021.

El pueblo texistepecano, lo acompañó, estuvo con él, en un momento histórico, el triunfo es del pueblo, cansado de un gobierno que los hizo a un lado y que decidió por un hombre con capacidad y experiencia.

Luego de recibir el acta, recorrieron las principales calles de la cabecera municipal, hasta llegar a su domicilio particular, en medio en un ambiente de fiesta, alegría y marimba, recibieron al alcalde electo.

Ahí se dirigió al pueblo, les agradeció,  les dijo que todas sus demandas serán atendidas y así mismo subió la señora, Millán de Reyes, quien llamó a la gente a estar unidos, a trabajar por Texistepec, y decir que gracias al legado de sus padres, saben que es la honestidad.

El sábado se realizará el festejo  a partir de las 8 de la noche, a celebrar con todo el pueblo y el lugar esta por confirmarse.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández  | Texistepec, Ver.