Con la constancia de mayoría a Cuitláhuac Condado dan validez a la elección de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
Se ratifica la decisión de los acayuqueños y permite al alcalde electo, reiterar su compromiso con el municipio.

La madrugada de este jueves, se le dio validez a la elección de este domingo 4 de junio, en el municipio de Acayucan, en el que el ganador fue Cuitláhuac Condado Escamilla.

El representante de la alianza PRD – PAN “Contigo el cambio sigue”, recibió esta noche la constancia de mayoría, que lo acredita como Presidente Municipal electo.

Con la declaratoria de validez del Consejo Municipal del OPLE, se confirma que fue el pueblo de Acayucan, quien decidió que Condado Escamilla sea quien dirija los destinos del municipio en el periodo 2018 – 2021.

En sesión del Consejo Municipal, quedaron resueltas las dudas e inconsistencias que habían sido señaladas, durante el cotejo de actas y recuento de votos, se encontraron más sufragios a favor de la alianza PRD – PAN.

A partir de ahora, Cuitláhuac Condado es alcalde electo, quien ya trabaja en acciones para definir el rumbo de los proyectos, para iniciar el primer día del mes de enero del 2018, cuando tome protesta como Presidente Municipal Constitucional de Acayucan.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.