Degolló a su esposa de 20 años tras descubrir infidelidad

- en Carrusel, Nota Roja
De acuerdo a versiones extraoficiales, la mujer y el hombre fueron asesinados por el marido de ella
En lo que se presume es un crimen pasional, los cuerpos de una joven de 20 años de edad y un hombre de 55 años, fueron encontrados sin vida la noche del pasado martes en el interior de un domicilio en el municipio de Tulcingo de Valle.

 Eran alrededor de las 20:15 horas cuando las autoridades municipales acudieron a una vivienda ubicada en la calle Bonifacio Valle sin número, en el centro del mencionado municipio, tras recibir el reporte del hallazgo de los cuerpos sin vida de una pareja.

En el piso de una de las recamaras los uniformados encontraron a quien fue identificado como Juan Manuel “N”, de 55 años de edad, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro; la fémina, quien respondía al nombre de Aurora “N”, de 20 años, fue degollada.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la mujer y el hombre fueron asesinados por el marido de ella, quien al enterarse de la infidelidad, fue a dicho domicilio y los asesinó.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar para efectuar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chiautla de Tapia. donde se inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

Fuente: noreste.net