Hallan a un ejecutado en la colonia Gaviotas Norte de Villahermosa

- en Nota Roja
El cadáver pertenecía a un hombre el cual estaba maniatado y con un disparo en la frente, además, en el lugar de los hechos fue localizada una cartulina con un narcomensaje firmado por CJNG

Durante la mañana de este viernes, fue localizado el cadáver de una persona ejecutada al interior de un predio baldío, ubicado en el crucero de las calles Emiliano Zapata y Reforma Agraria de la colonia Gaviotas Norte, en la ciudad de Villahermosa.

Foto: Noreste

Fuentes policiales señalaron que el cadáver pertenecía a un hombre el cual estaba maniatado y con un disparo en la frente, además, en el lugar de los hechos fue localizada una cartulina con un narcomensaje firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Foto: Noreste

El lugar de los hechos fue acordonado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, quienes turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Foto: Noreste

Además, el personal de la Gendarmería Nacional, reforzó la seguridad en la colonia Gaviotas Norte en la ciudad de Villahermosa para tratar de arrestar a los criminales que cometieron el asesinato.

Foto: Noreste

 

 

Fuente: noreste.net