Acayucan fue sede del Torneo Estatal de Beisbol

- en Carrusel, Municipios Sur
++ Reconocen trayectoria de los deportistas Rosendo Tadeo de la Cruz y Hugo Suárez Chaires quienes agradecieron el apoyo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador

Acayucan.- El municipio de Acayucan fue sede del Torneo Estatal de Beisbol de la categoría PreJunior que reúne a equipos de Boca del Río, Córdoba, Medellín y desde luego Acayucan.

El arranque se efectuó en el estadio de beisbol “Luis Díaz Flores”, en donde se dieron familiares de los participantes así como aficionados del “rey de los deportes”.

Este encuentro fue el filtro para el selectivo que representará a Veracruz en una justa nacional. Durante el arranque se reconoció la participación de los deportistas locales Rosendo Tadeo de la Cruz y Hugo Suárez Chaires quienes quedaron campeones con la selección de Veracruz. Tadeo de la Cruz, formará parte de la selección que representará a México en un encuentro internacional que se celebrará en China.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó el lanzamiento de la primer bola. Estuvo acompañado de la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado al igual que directivos de la liga a nivel estatal y municipal.

El equipo ganador fue la elección de Medellín; Acayucan ganó uno de los tres encuentros sostenido.

Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que en Acayucan se brinda total apoyo al deporte en sus diversas especialidades.