Jugadores del Tri tranquilos tras el empate ante EU

- en Deportes

Pese a que la selección mexicana de futbol apenas logró el empate con Estados Unidos, el delantero Hirving Lozano señaló que el equipo está tranquilo y listo para encarar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Sumamos otro punto en la eliminatoria, y eso nos hace viajar tranquilos a la Confederaciones, donde trataremos de hacer un buen trabajo”, dijo.

El jugador de Tuzos del Pachuca manifestó que ofrecieron un desempeño que bien les pudo haber dado mejores dividendos, pero aceptó que fallaron en el último toque.

“Creo que hicimos un buen juego, nos plantamos bien en el campo y provocamos llegadas de gol, pero lamentablemente no concretamos como hubiéramos querido”, apuntó.

A su vez, el defensa Luis Reyes destacó que el “Tri” siempre buscó la meta rival para sacar un resultado a favor, pero reconoció que Estados Unidos hizo su partido.

“Hicimos lo posible por agradar a la afición, por dar un buen partido y ganar, pero lo que hizo el rival cuenta, jugaron su partido y se fueron satisfechos con su punto, es muy válido”, sentenció.
Notimex