Mueren 8 policías por accidente en Michoacán

- en Nota Roja

En total fueron ocho los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), entre ellos una mujer, que perdieron la vida luego de un aparatoso accidente vial, ocurrido en la Autopista de Occidente, en Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el hecho y el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez y el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, acudieron al sitio de la tragedia.

Los uniformados se trasladaban a un operativo policiaco que se haría en la ciudad de Los Reyes, era un convoy de 15 camionetas y a la altura del kilómetro 315+200 del tramo carretero Panindícuaro-Ecuandureo, en una pendiente en curva, la unidad oficial del GOE se salió de la cinta asfáltica al romper una banda de contención metálica y cayó a un desnivel.

Siete de los agentes murieron en el lugar de la desgracia y uno más falleció en un hospital en Morelia, cuando recibía atención médica. Sólo hay un sobreviviente, cuyo estado de salud es reportado como grave, refirieron voces oficiales.

 

 

Fuente: MiMorelia.