Sabino Mora más lejos que nunca de la dirección del ITSA

- en Carrusel, Municipios Sur

Sabino Mora Alarcón, no será director del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), después de haber jugado en contra de la candidata panista en el municipio de Oluta, las puertas se le han cerrado, para el sueño anhelado.

Mora Alarcón, ingresó al equipo cercado del delegado en la zona sur de Sedesol, Jorge Alberto Baruch Custodio, quien fue acusado de no apoyar en nada a los candidatos de la alianza PAN – PRD y ante Miguel Yunes Linares, entregó malas cuentas.

Koki Baruch, es hermano del actual alcalde de Soconusco, José Francisco Baruch Custodio y del candidato perdedor en el mismo municipio, Carlos Damián Baruch Custodio, su antipatía y su cacicazgo, los llevó a probar la derrota.

A ese equipo, Sabino Mora se unió, que a la llegada de Yunes Linares a la gubernatura, parecía fortalecido, pues colocaron gente cercana en CAEV, IVEA y otras oficinas, pretendían ocupar la dirección del ITSA, sin embargo, tras la mala jugada y pésimos resultados, les han dicho que tienen que esperar.

Sabino Mora, no será el director del ITSA, ya se lo advirtieron a Koki Baruch, no demostraron en las urnas electorales, el poder que decían tener, y menos tras dar la espalda a la candidata panista e irse con el Partido Encuentro Social (PES) de Mauricio Alarcón.

 

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Acayucan, Ver.