Amordazado y degollado encuentran cuerpo de mujer en Córdoba

- en Nota Roja

La noche de ayer lunes fue reportado a través del número de emergencias 911, el crimen de una mujer, la cual fue encontrada amordazada y maniatiada en la sala de su casa, ubicada en la colonia popular Los Fresnos, cerca del ex basurero municipal.

El macabro hallazgo fue realizado por el esposo de la occisa, quien al ver el panorama solicito la presencia de los elementos policiales, por lo que en cuestión de minutos las calles aledañas a la casa se vieron abarrotadas de patrullas de Seguridad Pública.

Los mando policíacos se entrevistaron con quien se identificó como Neill M. C. de 46 años, esposo de la occisa, explicó a los elementos que al llegar a su domicilio encontró a su esposa tendida boca abajo, la cual se encontraba amarrada de pies y manos, con una cuerda color blanco, y una cinta color negro a la altura del rostro, y que presentaba huellas de tortura y rastros de sangre a la altura del cuello.

Foto: Noreste.

La occisa vestía al momento de su muerte una blusa floreada color negro con rosa, pantalón de mezclilla color negro, sandalias color rosa, y fue identificada con el nombre de Teresa L. H. de 32 años, el crimen causó expectación entre los vecinos de la pareja, ya que en un primer momento se especuló que murió debido a una caída, situación que fue descartada.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, por lo que dieron parte a la fiscalía y agentes ministeriales quienes arribaron en medio de la lluvia para llevar a cabo la recolección de indicios, minutos más tarde ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que información extraoficial señala que la hoy occisa era hermana de Juan Luis L. H. de 28 años quién fue asesinado el pasado 17 de mayo en la colonia Santa Isabel, cuando se encontraba en el interior de un taller mecánico en ese lugar, por lo que las autoridades mantiene dos líneas de investigación una de un posible feminicidio y la otra por un posible ajuste de cuentas.

 

 

 

Fuente: noreste.net