Muere sicario tras balacera en Cancún

- en Nota Roja

Un sicario perdió la vida y otros cuatro fueron detenidos luego de protagonizar una balacera con agentes ministeriales, municipales, federales y fuerzas armadas en punto de las 20:30 horas a la entrada de la zona hotelera, justo a  la hora de mayor afluencia de tráfico, por lo que fueron cerradas a la circulación vial varias avenidas un centro comercial de la cadena Chedraui.

Así, dos de los delincuentes fueron internados en el Hospital regional del IMSS lesionados de bala, luego que fueron perseguidos en las calles cercanas como la llamada Mojarra, donde uno de ellos se parapetó armado hasta que fue sometido por los policías.

Por igual, el Vocero Estatal en Materia de Seguridad, Géner Corona, confirmó que la persona que perdió la vida durante este incidente fue el ocupante de una camioneta desde la cual fueron atacados los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este enfrentamiento no resultó herido ningún residente o visitante de este destino turístico, aunque la refriega duró varios minutos, por lo que la corporación policiaca estatal emitió un reconocimiento a  la labor de las Fuerzas Armadas y corporaciones de seguridad federales y municipales que han contribuido en las tareas de combate a la delincuencia.

El Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Benito Juárez reiteraron su voluntad de actuar de manera permanente para mantener la paz social y la seguridad de los quintanarroenses.

 

 

Fuente: Siete24.mx