Acusado de matar a su bisabuela y a un bebé dice que “No recuerda nada”

- en Nota Roja
Se encontraba drogado con Crystal cuando cometió ambos homicidios

El sujeto señalado como presunto responsable del asesinado de un bebé de un año y nueve meses y de su bisabuela de 68 dice no recordar nada de lo ocurrido.

El coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, Miguel Ángel Guerrero Castro, afirmó que el presunto responsable del homicidio, Marco Antonio “N”, se encontraba bajo los efectos de la droga sintética conocida como “crystal” el día de los hechos, el miércoles.

El sujeto fue asegurado en flagrancia por agentes de la Policía Municipal y, dos días después, aseguró no recordar nada de lo sucedido y que desconoce la razón por la que está detenido, esperando la audiencia de vinculación a proceso.

“Actualmente él dice que no recuerda nada, se reservó su derecho a declarar, está fingiendo un estado de demencia en cuanto a los hechos ocurridos”, explicó.

Guerrero detalló que, desde su detención, Marco Antonio “N” se encuentra en vigilancia porque es común que personas que incurren en delitos estando bajo el efecto de drogas traten de quitarse la vida tan pronto se termina el efecto.

“Estos sujetos, cuando actúan bajo el efecto de alguna droga, cuando el efecto se va viene un remordimiento de conciencia, incluso hasta el intento se suicidio”, dijo.

Miguel Ángel Guerrero Castro dio a conocer que, tras recabar declaraciones por parte de testigos, se descubrió que era común que Marco Antonio “N” acudiera a la casa de su ex pareja sentimental a reclamarle y agredirla cuando consumía “crystal”.

 

 

Fuente: noreste.net