Golpeada por su ex marido

- en Nota Roja
Se trata de la señora Norma Angélica Vázquez Gómez, de 28 años de edad
Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron a la colonia Plan de Ayala, para auxiliar a una mujer que fue golpeada por su ex marido, terminando hospitalizada en un nosocomio de la ciudad de Poza Rica, la agraviada menciono que interpondrá formal denuncia en contra del papá de sus hijos.
Se trata de la señora Norma Angélica Vázquez Gómez, de 28 años de edad, quien es empleada de la tienda departamental Waldos, siendo su agresor Jorge Alberto Reyes Morales, mismo que se encontraba alcoholizado y quien se dio a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler.
En torno a los hechos la mujer indico que ya tiene meses separados de su marido y no es la primera vez que llega a su domicilio a agredirla físicamente dejándola lesionada y posteriormente se da a la fuga sin que alguna autoridad acuda a detenerlo.
La mujer indico que en esta ocasión si acudiría a la fiscalía a denunciarlo ya que se encuentra harta de sus maltratos y todo los problemas es porque le pelea ver a sus hijos a quienes ha tratado de llevárselos a la fuerza pero sus al momento de intervenir sus familiares se da a la fuga.

Fuente: noreste.net