Maniatados y con huellas de violencia encuentran pareja ejecutada en Paso del Macho

- en Nota Roja

En el transcurso de la mañana del domingo, fue hallada una pareja ejecutada en un camino de terracería que comunica al Ingenio Central Progreso, ambos cuerpos  maniatados y con el tiro de gracia.

El hallazgo fue reportado por lugareños, quienes señalaban a las fuerzas del orden la presencia de dos cuerpos uno del sexo femenino y otro masculino, quienes estaban maniatados, semidesnudos, con visibles huellas de violencia e impactos de bala, todo sobre el camino de terracería que conecta al Ingenio Central Progreso y las comunidades de El Acacio, Pocitos y Mata del Gallo.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal y estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar, en espera del arribo de personal de Fiscalía y Ministeriales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas, el hecho causó gran hermetismo entre las autoridades locales de ese municipio.

 

 

Identifican a los ejecutados de Paso del Macho; era ex esposa e hijo del regidor primero

El hijo era investigado por autoridades ministeriales por su posible relación en secuestros de pobladores de este municipio

Durante el transcurso de la mañana del domingo el reporte sobre el hallazgo de un par de cuerpos tirados sobre el camino de terracería que comunica a la localidad de Pocitos Caña a la localidad de Mata de Gallo.

Los hechos de este hallazgo fue reportado a la comandancia Municipal señalando que en el camino de terracería que comunica a las localidades con el Ingenio Central Progreso, se encontraban tirados los cuerpos de una mujer y un hombre, los cuales estaban semidesnudos, maniatados, con huellas de violencia e impactos de bala, esto provocó gran movilización policial.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, quienes corroborando el reporte acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Ministeriales, quienes arribaron minutos después para realizar las pesquisas correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

En el transcurso de las diligencias, arribaron familiares de los occisos quienes señalaron a los oficiales que se trataban de madre e hijo, la mujer fue identificada como Luz María F.V. de 39 años y su hijo con el nombre de Isaías H.F. alias el “Chai” de 17 años, ambos originarios de este municipio.

Cabe señalar que la mujer era ex esposa del regidor primero del Ayuntamiento de este municipio, Alfredo Herrera Marín, la fémina era dueña del Bar “El Crucero” el cual fue asegurado la tarde de ayer domingo, mientras que su hijo regidor era investigado por autoridades ministeriales por su posible relación en secuestros de pobladores de este municipio.

 

 

Fuente: noreste.net