Participarán integrantes del pentatlón en evento nacional

- en Carrusel, Municipios Sur

Jóvenes del Penthatlón Acayucan se preparan para viajar a la competencia nacional que se llevará a cabo en Acapulco Guerrero en próximas fechas.

El teniente Luis Clemente Escamilla encargado del Penthatlón Acayucan comentó que  la preparación de cada alumno ha sido constante durante estos meses, por lo que señaló estarán viajando cerca de 40 jóvenes.

“Vamos a la competencia nacional, nos hemos esforzado por tener una mejor condición física, tanto hombres como mujeres entrenamos de la misma manera para que no exista preferencia alguna pero de igual manera estamos capacitados para afrontar cualquier situación que se pudiera presentar” externó Clemente Escamilla.

Declaró que dicha competencia va servir para poner a prueba a todos los jóvenes que han estado durante horas con un buen entrenamiento pero de igual manera servirá para crear relaciones con otros jóvenes de los estados que estarán acudiendo.

Clemente Escamilla hizo un llamado a la ciudadanía en general a que los apoyen e inscriban a sus hijos en esta disciplina donde fomentan amistad, valores, trabajo en equipo pero también desarrollo humano y personal.