Ana Gabriel ofrecerá concierto íntimo en Las Vegas

- en Sociedad

La cantautora mexicana Ana Gabriel regresará a Las Vegas el 25 de noviembre para ofrecer un concierto íntimo aderezado con sus grandes éxitos en el Pearl Concert Theater at Palms Casino Resort.

La nacida en Guamúchil, Sinaloa, se ha distinguido por su versatilidad, pues lo mismo canta baladas, lambada, mariachi y pop.

También ha explotado sus habilidades como compositora y es productora de una gran mayoría de sus éxitos. La mezcla única de estilos y géneros se ha reflejado en muchas de sus canciones y sus letras suelen ser descritas como fuertes, poderosas y llenas de emoción.

Entre sus éxitos más representativos se encuentran “Simplemente amigos”, “Ni un roce”, “Evidencias”, “Luna”, “Quién como tú”, “Ay amor” y “No te hago falta”.

Con acompañamiento de mariachi “Es demasiado tarde”, “No entiendo”, “Vámonos” y “Tú lo decidiste” son ya un clásico en ese género.

Ana Gabriel ha grabado más de 30 álbumes y vendido más de 35 millones de copias a nivel mundial. Además, ha hecho duetos con Plácido Domingo, Vikki Carr, Vicente Fernández, Rocío Jurado, José Luis Perales, José Feliciano y Juan Gabriel.

Los boletos para asistir a la presentación de la sinaloense del 25 de noviembre a las 21:00 horas estarán a la venta a partir del 30 de junio.

 

Fuente: Notimex