Desayunos y almuerzos a adultos mayores continúan en el municipio de Oluta

- en Carrusel, Municipios Sur
Desde el inicio de la administración que preside Jesus Manuel Garduza y la presidenta del DIF Manuela Millán se han preocupado por los adultos mayores brindado desayunos y almuerzos.

Villa Oluta, Ver.- La Cocina del Abuelo sigue funcionando en Villa Oluta, esto es gracias al alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo y a su esposa la presidenta del DIF Municipal Manuela Millán Díaz quienes desde el inicio de su administración de este Ayuntamiento han cobijado mucho a los abuelitos.

Los ancianitos dicen estar contentos ya que gracias a las autoridades tienen desayuno y almuerzo, cerca de las 7:00 y 8:00 de la mañana están desayunando y a las 13:00 horas vuelven a llegar para almorzar, por tal motivo es que están muy agradecidos con “Chuchin”.

Es un promedio de 15 abuelitos los que acuden diariamente y platicando con algunos de ellos mencionaron que reciben una buena atención de los encargados de la cocina como el señor Félix Vázquez Cruz quien es el Chef, Ana María Benítez cocinera y sus colaboradores Félix Gutiérrez y el señor Hilarión Bernabé quien los pone alegres al tocar la marimba.

La cocina del abuelo sigue ubicada donde antes era DIF Municipal y ahora es la Casa de la Cultura en calle Zaragoza esquina con Francisco Villa dentro del barrio cuarto de Oluta, donde el abuelito que llegue será muy bien atendido.