Entre los cuatro, violaron a una mujer frente a su esposo

- en Nota Roja
Alcoholizados, irrumpieron en donde el matrimonio dormía para cometer la fechoría
Ecatepec, Estado de México– Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asegurados por elementos de la FES (Fuerza Especial de Seguridad) de la Policía del Estado de México, por el posible delito de violación tumultuaria en agravio de una mujer.

Los hechos, según relató la parte afectada, sucedieron la madrugada del lunes, cuando esta se encontraba con su cónyuge descansando en el campamento donde trabajan la tala de madera para elaborar muebles rústicos, ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería, en las inmediaciones del primer cuadro municipal.

De acuerdo al reporte de las autoridades, uno de los hoy detenidos, cuya identidad no fue dada a conocer, trabajaba como velador de un campamento contiguo, y la noche del domingo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de tres sujetos, entre ellos un menor de edad.

Bajo los influjos del alcohol, los sujetos cargaron varios muebles rústicos en una camioneta para robarlos, pero antes de marcharse, irrumpieron en el campamento donde descansaba la mujer y su esposo y luego de atar a ambos de pies y manos, los sujetos atacaron sexualmente a la mujer por varias horas delante de su esposo.

Ya entrada la mañana del lunes, el propietario de los terrenos que renta a la pareja pasó a buscarlos y se percató de que estos se encontraban atados de pies y manos y luego de liberarlos, los acompañó hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar la denuncia de hechos.

Luego de unas horas, elementos de la FES, adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) ubicaron y realizaron el aseguramiento de los cuatro sujetos, cuya identidad no fue proporcionada, y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec, acusados de los delitos de robo y violación.

Fuente: noreste.net