Fox despata a Márquez por la presidencia de México

- en Carrusel, Nacional

El expresidente de México, Vicente Fox, lanzó un llamado al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, para animarlo a presentarse como precandidato rumbo a la Presidencia de la República en 2018.

Entrevistado en el marco del lanzamiento del San Cristóbal Center y el Hotel Hacienda San Cristóbal, ambos ubicados en la Hacienda de la Familia Fox, acompañado de su esposa Marta Sahagún de Fox y el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, exmandatario sostuvo que Miguel Márquez tiene las mejores credenciales, motivo por el cual no debe descartar competir por la candidatura del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República.

Fox Quesada subrayó que Miguel Márquez además de poseer experiencia como gobernador y de tener un estado sin desempleo cuyo Producto Interno Bruto crece anualmente entre el siete y el diez por ciento, Guanajuato también crece en forma constante en materia de educación y salud.

“Se debía de animar y presentarse”, apuntó Fox al referirse a su paisano y correligionario de 48 años de edad, Miguel Márquez Márquez.

Cabe destacar que en la más reciente Evaluación de Gobernadores, correspondiente al mes de junio, elaborada por México Opina, Márquez Márquez fue el mandatario que obtuvo la mayor puntuación.

Los mejor calificados por la ciudadanía fueron los gobernadores panistas Guanajuato, Miguel Márquez; de Durango, José Rosas Aispuro; de Chihuahua, Javier Corral, y los priistas de Yucatán, Rolando Zapata; de Sonora, Claudia Pavlovich, de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, y de Hidalgo, Omar Fayad.

 

 

Fuente: Siete24.mx