Realizan recorrido de las nuevas instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- El fiscal regional de la zona sur Ricardo Morales Carrasco, realizó junto con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador un recorrido en las instalaciones de lo que serán las nuevas oficinas que albergarán la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Acayucan.

Las oficinas estarán instaladas en la calle Guerrero entre callejón Cartas y Enríquez de la zona centro de esta ciudad. Las que actualmente brindan servicio a la población son instalaciones que resultan ya inadecuadas para la atención.

“Es importante ir viendo las nuevas instalaciones, revisamos qué se puede mejorar; estamos trabajando conjuntamente con las autoridades municipales de Acayucan, hay respaldo y cualquier mejoría en las instalaciones ayuda a que se haga mejor trabajo en beneficio de la ciudadanía”, mencionó Morales Carrasco.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, ha sido gestor para que las oficinas de dependencias estatales, al igual que de las de procuración de justicia se dignifiquen. Apenas el pasado martes se hizo la revisión de las instalaciones donde funcionarán las de representación del Gobierno del Estado en Victoria con Amado Nervo.

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie