Casa de Cultura da a conocer avances de alumnas en taller de Corte y Confección

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- La dirección de Casa de Cultura de Acayucan que tiene a su cargo María Lourdes Fonseca Aguilar realizó un evento donde dio a conocer los trabajos que realizan las alumnas del taller de Corte y Confección, esto en los bajos del palacio municipal donde estuvo presente el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

El mandatario mencionó a las amas de casa que es una gran labor la que ejercen en cada uno de los diseños que sus manos pueden crear.

Felicitó a la maestra de corte de confección, Martha Alegría Baeza quien es la encargada de que las alumnas aprendan los mejores trazos y bordados en el mundo del corte de telas.

“Es digno reconocer el trabajo que realizan estas mujeres que entregan tiempo y esfuerzo por aprender o reafirmar lo que muchas de ellas ya traen desde sus hogares o desde pequeñas, enhorabuena felicidades por este gran paso y por traer la exposición al palacio, seguro tendrán muy buenas ventas o encargos de ciudadanos, pues muchas personas hombres y mujeres gustan de comprar un corte y mandarlo a hacer a su gusto a su modo”, comentó Martínez Amador.

Por último Marco Antonio Martínez Amador felicitó a la profesora Martha Alegría Baeza por sus años de trayectoria en compartiendo experiencias y aprendizajes.