Detienen en Puebla a presuntos asesinos de policías federales en Veracruz

- en Carrusel, Nota Roja

Durante un operativo en el estado de Puebla, 10 personas fueron detenidas, cuatro de ellas identificadas como los presuntos responsables del asesinato del coordinador de la Policía Federal en Cardel, Veracruz, y otros oficiales.

Precisó para el programa “Atando Cabos” que cuatro de los detenidos son presuntos responsables del asesinato del coordinador de la Policía Federal en Cardel, Veracruz y otros oficiales.

Personal de la Policía Federal desplegó un operativo en la colonia Los Ángeles de Mayorazgo, en la ciudad de Puebla, por la detención de una banda de delincuentes, entre ellos los supuestos agresores del inspector Camilo Juan Castagne Velazco, asesinado el sábado 24 en Cardel.

Se reporta la presencia importante de federales en la casa marcada con el 563 de la avenida Hacienda de Corralejo, en Los Ángeles de Mayorazgo.

Desde muy temprano se desplegó a numerosos elementos que supuestamente seguían la pista a los asesinos del federal y de otro de sus compañeros.

Mediante redes sociales, la periodista Denisse Merker adelantó que son 10 “personas detenidas en Puebla; cuatro ligados con el asesinato del Coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz”.

 

 

Fuente: http://formato7.com/2017/06/29/detienen-en-puebla-a-4-presuntos-asesinos-de-policias-federales-en-veracruz/