Rihanna los prefiere ricos y ahora sale con un magnate

- en Sociedad
La barbadense apareció el pasado lunes en una piscina junto al empresario Hassan Jameel, una de las personas más influyentes de Arabia Saudita

La cantante Rihanna se encuentra en España, se desconoce ahora mismo dónde concretamente, y en buena compañía. La barbadense apareció el pasado lunes en una piscina junto a un atractivo hombre con el que comparte besos, caricias, flirteos, confidencias, sonrisas y dos copas de champán, pero todo el mundo se pregunta quién es él.

La artista de 29 años fue una de las grandes ausentes de la gala de premios BET, celebrada el pasado domingo. La diseñadora de Puma se encontraba ya en nuestro país, aunque no ha trascendido el lugar exacto donde se habría recluido con su entregado amante. Sus seguidores en las redes sociales se han mostrado entusiasmados con esta nueva compañía.

De acuerdo al sitio El Mundo, se trata del empresario de 29 años, Hassan Jameel, una de las personas más influyentes de Arabia Saudita. El joven es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif, una de las compañías más grandes del mundo. Además, según la revista Forbes, se calcula que su familia podría tener una fortuna de alrededor de 1.3 billones de euros, debido a que tienen los derechos de venta de la compañía automovilística Toyota en todo el país.

Los últimos rumores apuntaban a una relación con el jugador de la NBA Kevin Durant, pero lo cierto es que desde la ruptura de Drake, la polifacética artista no se le ha relacionado sentimentalmente con ningún hombre, y lejos quedan ya sus jugueteos con Leonardo DiCaprio. Será cuestión de horas que se desvelen las dos incógnitas: el lugar y la identidad del individuo.

 

 

Fuente: Excelsior.