Solicitan a la CMAPS reparación de concreto hidráulico en San Andrés Tuxtla

- en Carrusel, Municipios Sur
- Esto sobre la calle Alberto López en la colonia San Francisco, desde hace dos semanas acudieron a reparar una fuga y han dañado el pavimento.

Vecinos de la calle Alberto López de la colonia San Francisco en San Andrés Tuxtla, se encuentran solicitando a la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS) la reparación de un hoyanco que se ha dejado a media calle desde hace dos semanas, luego de acudir a la reparación de una fuga de agua.

De acuerdo a lo comentado por algunos habitantes, las fugas sobre esta arteria han sido constantes, sin embargo, la CMAPS ha acudido a sus reparaciones pero dejan sin reparar el concreto hidráulico, lo que ha ocasionado algunos incidentes, sobre todo por las noches.

Precisaron que esta situación no es exclusiva de dicha calle, pues en muchas más ha acudido personal del Agua Potable a la reparación de fugas reportadas y han dejado estos hoyancos generando daños al concreto hidráulico.

“Si caminas en esta misma colonia en otras calles se encuentran otros hoyancos los cuales están sin ser reparados, se le ha avisado a personal del Agua Potable pero hacen caso omiso, necesitamos que atiendan el llamado”, expuso una vecina.

Por lo que es importante que el director de dicha dependencia Agustín Huesca Lagunes, atienda esta petición que realizan los vecinos de la calle Alberto López en la colonia San Francisco de este municipio.

 

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.