Choque deja 6 muertos en el Mexiquense

- en Nota Roja

Al menos seis personas murieron y varias más resultaron lesionadas la mañana  de este viernes, luego  de que una camioneta se impactara contra un autobús de pasajeros en el kilómetro 26 del Circuito Exterior Mexiquense.

En un primer momento se informó sobre la muerte de cuatro personas. Imagen Vial reportó en Twitter, “AtenciónAccidente km 26+500 del @Circuito_mx a la altura de Tultepec en dirección a Ecatepec, al menos 4 personas murieron”.

En la misma red social, la cuenta de Circuito Exterior Mexiquense publicó, “AvisoCEM Accidente en el km 26+500 a la altura de Tultepec dirección Ecatepec. Extrema precauciones”.

La Cruz Roja Mexicana dio a conocer también el accidente, “Unidades de Ecatepec y Coacalco se trasladan al km 26+500 del Circuito Exterior Mexiquense @Circuito_mx en respuesta a reporte de accidente”.

De acuerdo con los primeros datos, el conductor del vehículo particular perdió el control y se impactó contra el camión de pasajeros,  el cual se encontraba estacionado sobre la carretera,  debido a una falla mecánica.

 

 

Fuente: Siete24.mx