Motociclista casi pierde una pierna en la Cárdenas-Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja
El motociclista circulaba por la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos, pero al llegar a la altura del kilómetro 107, el motociclista fue impactado por un vehículo que lo lanzó fuera de la vía

Con una pierna casi cercenada y diversas lesiones en todo el cuerpo terminó un motociclista tras ser arrollado por un vehículo en la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos, cerca del poblado C-28.

De acuerdo a los reportes policiacos, el motociclista circulaba por la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos, pero al llegar a la altura del kilómetro 107, el motociclista fue impactado por un vehículo que lo lanzó fuera de la vía dejándolo gravemente herido.

Por su parte, los residentes del poblado C-28 del municipio de Cárdenas acudieron en auxilio de la persona lesionada, pero se llevaron un gran susto al ver que la víctima tenia su pierna casi cortada por completo y únicamente se sujetaba de un hueso astillado.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y trasladaron al motociclista lesionado a un hospital en Cárdenas donde se reporta como grave.

En tanto, los policías municipales y federales acordonaron la zona del accidente y buscaron sin éxito al automovilista implicado en el percance, el cual según testigos ni siquiera se detuvo tras golpear al motociclista.

 

 

Fuente: noreste.net