Compromiso y servicio para los Acayuqueños en Bolsa de Trabajo

- en Carrusel, Municipios Sur

Acaycuan.- Dentro de los servicios que brinda la oficina de Bolsa de Trabajo donde está al frente Alejandro Revuelta Gallegos está de colocar a jóvenes, hombres y mujeres en empresas con las que se tiene convenio, siempre y cuando su perfil sea el adecuado para cada una de las áreas vacantes que se solicitan constantemente.

Revuelta Gallegos mencionó que esto se realiza gracias al apoyo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador quien gracias a él es que se cuenta con el convenio antes mencionado en coordinación con las empresas.

El encargado de la oficina mencionó que existen diversas vacantes como es por parte de la Gasolinera ServiFácil que necesita despachadores para el área de gasolina que está a unos metros de la Estación Migratoria, la de Bomberos y la de Sayula, interesados presentarse con solicitud elaborada en la oficina del palacio municipal.

También detalló que la Financiera Avanza requiere de personal para diversas áreas con perfil de contabilidad y cobranza.

Por último invitó a hombres y mujeres a acercarse a la oficina de Bolsa de Trabajo donde por parte de una empresa de Coahuila estarán reclutando personal únicamente hombres para la industria automotriz, ofrecen prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional), salario de mil 350 libres a la semana más tiempo extra, transporte, uniformes, y vivienda por seis meses, con oportunidad que renovar contrato, finalizó el director de Bolsa de Trabajo Acayucan.