Reportan balacera en Playa del Carmen; 3 detenidos

- en Nota Roja
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 22:30 horas en Calle 12 con Avenida 10; hay al menos dos lesionados; a los detenidos se les aseguró un arma

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) detuvieron a tres presuntos responsables de haber baleado durante un disturbio el sábado alrededor de las 22:30 horas a dos personas en la Calle 12 con Avenida 10, en Playa del Carmen.

Los agentes lograron ubicar y detener a los tres presuntos implicados en los hechos, asegurándoles un arma y posteriormente los trasladaron para su certificación médica e inició de los trámites de su consignación ante la autoridad penal”, se informó a través de un comunicado.

Se indicó que como parte de las acciones de reacción inmediata de la BOM, integrada por el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Policía Federal, la Policía Estatal Preventiva, la Policía y Tránsito Municipal, así como la Fiscalía General, se les aseguró a los detenidos un arma.

Los lesionados fueron trasladados para su certificación médica e inició de los trámites de su consignación ante la autoridad penal”.

 

 

Fuente: Excelsior.