Apenas Amaneció En Puebla Y Ya Hay Dos Asaltos Al Transporte Público Y Un Baleado En La Gabriel Pastor

- en Nota Roja

Alrededor de las ocho de la mañana de este lunes se registraron 3 personas heridas de bala en la capital poblana, dos fueron consecuencia del robo al transporte público y una más fue baleada en la colonia Gabriel Pastor.

Esta mañana usuarios de Twitter denunciaron que el robo a la Ruta 50 ocurrió a la altura del Campo de Tiro y la tienda Aurrera. No se reportaron heridos, según Cinco Radio.

El segundo robo, ocurrió en la intersección de la Diagonal Defensores de la República y 15 Norte. Varios sujetos subieron a la ruta 14 e hirieron de bala a dos pasajeros, uno de ellos identificado como Humberto de 53 años de edad y una mujer, María Laura de 30 años de edad. Ambos fueron trasladados a distintos nosocomios.

La persona herida en Huexotitla fue reportada a través de la cuenta de Twitter de Hechos Puebla de Televisión Azteca. Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana en la 3 A Sur y 39 Poniente.

Se trata de un hombre de 27 años de edad identificado únicamente como Víctor, quien dijo haber sido atacado por dos sujetos y al poner resistencia le dispararon en el tórax.

 

 

Fuente: elpinerodelacuenca.com