Arrollan a ancianita; conductor pensaba que estaba muerta y huye

- en Nota Roja
Vecinos señalaron que la mujer fue embestida cuando el vehículo era manejado de reversa

Poza Rica, Ver.-  La noche de este domingo una mujer de la tercera edad fue atropellada por un ebrio automovilista, quien al pensar que había matado a la infortunada dama se dio a la fuga,  abandonando el vehículo, el cual fue asegurado por personal de Tránsito del Estado.

Los hechos sucedieron alrededor de las diez de la noche sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Niños Héroes de esta ciudad, ahí los vecinos indicaron para este medio que la mujer caminaba hacía su domicilio cuando el conductor se echó de reversa y pasó a atropellarla.

Debido a que la mujer se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios a quien dijo llamarse Margarita S. L, de 79 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata de la colonia Niños Héroes.

La lesionada presentó dolor en brazos y abdomen, así como heridas abrasivas en rotulas y manos, por lo que fue trasladada al hospital Fausto Dávila, donde quedó internada bajo observación médica, haciéndose responsable la hermana del conductor responsable.

La unidad marca Chevrolet Chevy color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, fue asegurada por elementos de Tránsito del Estado, quienes la llevaron al corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

 

Fuente: noreste.net