Periodista argentino insiste que futbol mexicano es una cagada (VIDEO)

- en Deportes

Flavio Azzaro, periodista argentino que criticó al futbol mexicano en un programa de televisión junto a otros analistas, volvió a arremter contra la Liga MX pero ahora en un programa de radio.

El comunicador pampero en el programa de TV ‘Futbol al horno’ dijo “No, yo no lo menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mierda, es una cagada el futbol mexicano” y uno de sus invitados agregó “Tienes razón, el futbol mexicano es ‘inmirable’ porque no defienden, no marcan, no saben nada”.

Ahora, este lunes en un programa de radio, Azzaro de nuevo dijo declaraciones en contra del futbol azteca, pero recalcó que ama al país, Acapulco y el Chavo del Ocho.

“A vos mexicano, que me estás mirando, que me puteas por Twitter, por Instagram, que me estás difamando, quiero decirle que los amo, amo México, amo Acapulco, ustedes se quedan con lo malo, amo al ‘Chavo’, el amor de mi vida es la Chilindrina, pero su futbol es una cagada, es malísimo, es poco competitivo, me aburre, jamás vería un partido del futbol mexicano”, dijo Flavio.

Aquí el video:

 

 

Con información de Adrenalina