Entrega Ayuntamiento de Acayucan silla de ruedas a vecino de San Ángel

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- Continúan los beneficios a ciudadanos del municipio de Acayucan, y en esta ocasión fue para el ciudadano Alberto Molina Alemán de la comunidad de San Ángel, a quien el alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo entrega de una silla de ruedas que será de gran utilidad ante la parálisis que sufrió.

Debido a que su familia solicitó al munícipe el apoyo, fue entregada por Georgina Domínguez coordinadora de agentes y subagentes municipales y Alejandro Revuelta Gallegos director de Bolsa de Trabajo ambos del Ayuntamiento de Acayucan.

Revuelta Gallegos mencionó que el aparato será de gran apoyo para los familiares del señor Alberto Molina quien lamentablemente tiene parálisis cerebral y de esta manera lo podrán mover de un lugar a otro para que reciba los tratamientos necesarios.

Los hijos del señor Alberto Molina agradecieron al alcalde la aportación con la silla de ruedas, pues para ellos era complicado cargarlo y moverlo ya que en ocasiones se quedaban puras mujeres en casa, y con la silla será más práctico todo.