Gobierno y DIF Municipal de Acayucan brindan atención médica a la ciudadanía en general

- en Carrusel, Municipios Sur

La salud de la ciudadanía es un tema de mucha importancia para el gobierno y DIF municipal de Acayucan; por ello la mañana de este jueves por indicaciones del alcalde Marco Martínez Amador y de su esposa Esperanza Delgado acudió a brindar atención medica el Dr. Carlos Aguilar Ramírez encargado del área de medicina general a los domicilios de las señoras Inginia Crisanto González y Salustría Pérez Domínguez los cuales se ubican en la comunidad de Teodoro A. Dehesa.

“agradecemos por brindar esta atención a mi madre, ya que ella es una persona de la tercera edad y no puede ser trasladada hasta una clínica pero gracias al apoyo del ing. Marco Martínez el día recibimos en nuestro domicilio la visita del médico del DIF quien muy amablemente atendió a mi madre, de igual forma agradecemos a la señora Esperanza Delgado Prado” dijo la señora Antonia Mayo Crisanto.

Por otro lado la señora Salustría Pérez externo las gracias al alcalde y presidenta del DIF municipal por dar una respuesta pronta a su problema de salud.

“Acudimos la mañana de este jueves a brindar atención médica a dos personas de la tercera edad; es muy importante la salud de los acayuqueños, por ese motivo acudimos a los domicilios de estas dos personas para realizarles un chequeo general” menciono el Dr. Carlos Aguilar Ramírez.