“Como dice el dicho” celebra 600 programas al aire con invitados especiales

- en Sociedad

El programa mexicano “Como dice el dicho” festejó 600 capítulos al aire, además del nuevo horario de transmisión, todos los sábados a las 20:00 horas.

La productora Genoveva Martínez, el director Emmanuel Duprez, el elenco base e invitados especiales se reunieron la tarde de este jueves para partir el pastel en conmemoración de las siete temporadas transmitidas.

En conferencia de prensa, la realizadora dijo estar emocionada y agradecida y aseguró que la clave del éxito ha sido que “es un programa honesto, las historias que se cuentan son muy reales y le pueden pasar a cualquiera”.

Por su parte, Sergio Corona agradeció a la producción por tomarlo en cuenta, al elenco por la convivencia y el gran lazo de amistad que han formado y finalmente al público por reconocer su trabajo.

Los actores que conforman el elenco principal son Sergio Corona, Benny Emmanuel, Brisa Carrillo y Fernanda Sasse.

Las figuras que en esta ocasión apadrinaron el programa fueron Lourdes Munguía, Raúl Magaña, Sugey Abrego, Adrián Alonso, Laura Luz, Arturo Vázquez, Cristian Ramos, Julio Mannino, Cecilia Gabriela y Alejandro de Hoyos.

“Como dice el dicho”es una serie unitaria que aborda temas de actualidad con situaciones sociales, políticas y personales; cuenta con siete temporadas transmitidas desde el 2011, se emite de lunes a viernes a las 16:00 horas y, a partir de este 8 de julio, todos los sábados con capítulo doble a las 20:00 y 21:00 horas.

 

 

Fuente: Notimex