¡FIFA suspende a Juan Carlos Osorio!

- en Deportes

La FIFA informó mediante sus redes sociales que tomó la decisión de suspender a Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol,  por los insultos que protagonizó hacia los árbitros durante el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones entre México y Portugal.

La FIFA confirmó que el DT colombiano infringió el artículo 49.1 a) de su Código Disciplinario. ¿Sanción decidida? Suspensión de seis partidos oficiales y una multa económica de 5,000 francos suizos.

“Después de tomar en cuenta todas las circunstancias del caso, el Comité Disciplinario de la FIFA decidió que el señor Osorio infringió el artículo 49.1 a) del Código Disciplinario. Como resultado, y debido a la gravedad del incidente, el señor Osorio ha sido suspendido por seis partidos oficiales y también con una multa económica de 5,000 francos suizos”, informó la FIFA a través de su página oficial.

El castigo se tendrá que cumplir en los siguientes juegos oficiales del Tri, o sea en la Copa Oro que para México, comienza el domingo ante El Salvador.

 

 

Fuente: xeudeportes.com