LLAMA ALCALDE MARCO MARTÍNEZ A QUE JÓVENES EGRESADOS SEAN FORJADORES PARA LOGRAR UN MEJOR MUNICIPIO, ESTADO Y PAÍS

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- Al acudir como invitado especial a la ceremonia de graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 48 “Mariano Abasolo” de esta ciudad, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador invitó a los egresados a seguir en formación académica para que sean parte de la generación de jóvenes que utilicen toda su capacidad en buscar soluciones a los problemas que se viven en México; sean parte de la generación del cambio.

El mandatario municipal, agradeció la invitación que hizo el director del plantel Aurelio Galván Vázquez y ahí reconoció la labor de docentes, pero también de padres de familia por ser parte de la formación de los jóvenes que les permitió descubrir su potencia.

“El reconocimiento es para sus padres también por el esfuerzo que se hace para que ustedes sigan con los estudios, es una meta de las que seguirán logrando, sabemos que la vida exige nunca dejar de ser aprendices y parte de ello lo aprendieron aquí, lo que les hará falta pues es momento también de seguir aprendiendo cómo buscarlos, tienen en sus padres un gran apoyo”, destacó el mandatario municipal quien fue acompañado por la directora de Educación Rosalba Céspedes Trichi y el profesor Edgar Mariano Martínez.

Dijo que a lo largo de su administración, el respaldo a la educación fue prioritario y en el Cbtis 48 se atendió las solicitudes efectuadas por el personal directivo, que se vio reflejado en las mejoras a las instalaciones. Es contribución a un esfuerzo de la federación, pero también del municipio.

“La mejor inversión ha sido para la educación, gracias por permitir servirles”, mencionó Martínez Amador a quien le agradecieron su asistencia a los diversos eventos a los cuales acudió a lo largo de su administración.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas de pie