Lo asesinan en Puerto Esmeralda

- en Carrusel, Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Aún con la llegada de un grupo de policías federales a Coatzacoalcos, durante la tarde de este domingo se registró un asesinato en el estacionamiento de Plaza Sendero, en la colonia Puerto Esmeralda.

El occiso fue identificado como Eliut Sevilla Rodríguez, y quien tenía 45 años de edad, esto de acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales.

El homicidio ocurrió cuando esté hombre pretendía subir a su automóvil, cuando de pronto unos sujetos le dieron varios balazos, uno de ellos en el cráneo, acabando así con su vida en cuestión de segundos.

En el sitio se encontraban los familiares del occiso, quienes no daban crédito de lo que había ocurrido, pues después de haber pasado una tarde divertida se había convertido en un momento doloroso.

Como ya es costumbre en los asesinatos que ocurren en este municipio, en el lugar aparecieron un numeroso grupo de policías, quienes únicamente recabaron datos, sin ni siquiera darse una vuelta en los alrededores de la plaza o la colonia, para ir a buscar a los asesinos.