Por instrucciones del alcalde Marco Martínez dan mantenimiento a la calle Hilario Rodríguez

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- Personal del departamento de Obras Públicas dl Ayuntamiento de Acayucan, se dio a la tarea durante este fin de semana de efectuar el arranque de trabajos de mantenimiento de la calle Hilario _Rodríguez que da acceso a varias colonias como Chichihua, Malinche, Casas Carpín, Santa Rosa y prolongación Lombardo.

La calle requería de una atención de manera inmediata, por ello el alcalde Marco Antonio Martínez Amador instruyó al personal de la dirección de Obras Pública para que se efectúen los trabajos de mantenimiento y reparación en esta importante calle.

Aunado al trabajo que hace el departamento de Obras Públicas para mejorar las diversas calles en colonias y barrios de Acayucan; se encuentra la labor de los caza baches en diversos puntos de la ciudad. 

Se invita a la ciudadanía en general a tener mayor comprensión de los trabajos mismos que tendrán continuidad durante esta semana.

Cabe recordar que dicho tramo de la calle Hilario Rodríguez sale a la Costera del Golfo por lo que maquinaria se encuentra mañana, tarde y noche para concluir lo más antes posible.

Piden a la ciudadanía en general no arroben bolsas de basura en los canales que se encuentran a pocos metros de la calle donde trabaja el personal de Obras Públicas, ya que esto ocasiona que se obstruyan las corrientes de los canales lo que provoca inundaciones en colonias que se ubican en zonas bajas.