PADRES, MAESTROS Y AUTORIDADES MUNICIPALES CONTRIBUYEN A LOGRAR EDUCACIÓN DE CALIDAD

- en Carrusel, Municipios Sur
++ Asistió el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y la presidenta del DIF a la graduación de los pequeños del CAIC "Bam-Bam"

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, asistió con la presidenta del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado a la ceremonia de graduación del Centro de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) “Bam-Bam”.

Ahí reconoció la labor que efectúan padres maestros y también autoridades para que pueda darse educación inicial que permita el mayor desarrollo de los pequeños con educación de calidad.

Mencionó que con las actividades que se efectúan en estos centros, se da una formación a los pequeños que sirven para su posterior ingreso a las escuelas primarias.

Los profesores del centro le agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador y a la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado el que se siga brindando las acciones para que sigan adelante los CAIC en la ciudad.

“Gracias por el respaldo para los centros al alcalde Marco Martínez a la señora Esperanza, así se contribuye a que se pueda dar educación como lo merecen a los pequeños, gracias también a los padres”, mencionó el profesor Jorge Guillén.

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y niño(a)

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas