DIF Acayucan prepara curso de verano 2017

- en Carrusel, Municipios Sur
++ Se tiene como objetivo concientizar a los niños de cómo actuar ante la sociedad, familia y escuela.

Acayucan.- Como cada año en esta administración que encabeza Marco Antonio Martínez Amador alcalde de Acayucan y su esposa la presidenta del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado se llevará a cabo un curso de verano titulado “El Árbol de la Buena Persona” dentro del cual se verán los temas de conducta en todos los ámbitos (familiar, social y escolar), autocontrol, motivación, aprendizaje y actividad.

Este curso será del 24 al 28 de julio, en horario de 9 de la mañana a 12 del día. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, se podrán inscribir niños y niñas de 6 a 12 años de edad en las instalaciones del DIF Municipal de Acayucan (Benito Juárez s/n esq. Ramón Corona).

“Todo esto es con el objetivo de concientizar a los niños y niñas de cómo actuar ante nuestra sociedad, familia y escuela; este curso se realizará en coordinación con diversas áreas como es psicología, INAPAM, medicina general, procuraduría y educación” menciono Deisy Nolasco González coordinadora de los CAIC y CADI

Además recalco que “Gracias al apoyo que nos brinda la contadora Esperanza Delgado presidenta del DIF es que se llevan a cabo estos curso de verano, los cuales son de mucho aprendizaje para cada uno de los pequeños que asisten”.

La imagen puede contener: 41 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas y mesa