Encuentra dos cuerpos sin vida en el camino Texistepec – Jáltipan

- en Carrusel, Nota Roja
Los cuerpos estaban en medio de un charco de sangre, además que presentaban huellas de tortura, se desconocen sus generales.

Los cuerpos de dos personas sin vida del sexo masculino fueron localizados, en el camino que conduce del municipio de Texistepec al municipio Jaltipan de Morelos, justo pasando el puente libramiento de la autopista Cosoleacaque – La Tinaja.

Un cuerpo se encontró en medio de un charco de sangre, al bordo de una lámina de guarnición, vestía un pantalón de color negro, playera color gris con rayas de color negro, bóxer de color negro, zapato de color negro con blanco, de aproximadamente una estatura de 1.65 metros, complexión delgada y de color moreno claro. El cadáver estaba boca abajo, cabello largo, presentaba huellas de tortura.

Dos metros más adelante, en medio de la maleza, se encontró otro cuerpo sin vida, del género masculino, boca arriba, vestía camisa a cuadro color café, pantalón color café, cinturón color café, zapatos de color negro, con una estatura de 1.55 metros, de complexión delgada, también presentaba huellas de tortura.

Hasta el momento se desconocen sus generales, las autoridades ministeriales ya realizan las indagatoria del caso.

 

Presencia Noticias | Texistepec, Ver.