GESTIONA DIF DE ACAYUCAN SILLAS DE RUEDAS PARA PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD

- en Carrusel, Municipios Sur

ACAYUCAN.- El DIF Municipal de Acayucan que preside Esperanza Delgado Prado se dio a la tarea de gestionar ante el DIF Estatal sillas de ruedas con las cuales beneficiarán a aquellas personas de escasos recursos que padezcan alguna discapacidad.

La directora de esta dependencia en Acayucan Ivonne Muñoz acudió a la ciudad de Xalapa para recoger el beneficio y poder otorgarlo a los acayuqueños, explicó que esta ha sido una gestión muy importante por parte de la titular del Desarrollo Integral de la Familia.

Comentó además que con el respaldo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, se brinda atención a casi 90 personas que padecen alguna discapacidad trasladándose a la mayoría de ellos a la ciudad de Veracruz cada semana para recibir terapias físicas y mejorar su rehabilitación.

La licenciada Ivonne Muñoz explicó que estos apoyos se van a dar en comodato para aquellas personas que tengan una discapacidad temporal y se van otorgar hasta que dejen de utilizarla aquella que tengan una discapacidad permanente.