Inauguran lechería Liconsa en Sayula de Alemán con 450 beneficiados

- en Carrusel, Municipios Sur
Este martes quedó inaugurada la lechería de Liconsa en la cabecera municipal de Sayula de Alemán, así mismo fueron entregadas las tarjetas a los beneficiarios

Este martes quedó inaugurada la lechería de Liconsa en la cabecera municipal de Sayula de Alemán, así mismo fueron entregadas las tarjetas a los beneficiarios para poder adquirir este producto de necesidad básica.

En el auditorio central del municipio, el munícipe, Graciel Vázquez Castillo, recibió al coordinador regional de Liconsa, David Mata Rivera, encargado de cortar el listón inaugural para poner en marcha el programa, que permitirá brindar a las familias, llevar hasta su mesa, la leche para el correcto crecimiento de sus hijos.

“Sayula de Alemán, tiene un alcalde comprometido con su gente, preocupado porque los programas federales aterricen en el municipio, que lleven beneficio a sus habitantes, que lleven desarrollo a la niñez, que tengan un mejor rendimiento”, expresó el funcionario federal sobre las gestiones del alcalde, Vázquez Castillo.

“Sabemos de la necesidad que existe en este municipio, por este motivo se gestionó el programa, llega a subsanar una necesidad, fueron 450 personas que se registraron a tiempo, para recibir la leche Liconsa, dentro de 15 días se abrirá de nuevo la convocatoria para más beneficiados”, destacó el munícipe.

En el evento estuvieron presentes autoridades del Ayuntamiento, la síndica única, María Elena Basilio Tadeo; regidora tercera, Felipa Ramírez Tadeo; director municipal de Sedesol, Juan José Acosta Alemán y la secretaría del Ayuntamiento, Esmeralda Lara García.

Presencia Noticias | Sayula de Alemán, Ver.